Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 septiembre 2009 7 27 /09 /septiembre /2009 18:36
Hoy estoy de ayunas porque necesito sentirme cerca a ti señor ... quiero decirte que tu eres primero en vida y que te entrego mi vida ...y ahora comprendo que lo que tu mas querias era que este cerca a ti ....y que reconosca que sin ti no soy nada ... Hoy es es un dia dedicado a ti... necesito tu paz ..necesito tu amor ....y tu gran misericoridia para que me hagas mas fuerte cada dia ..... Desde que amaneci estuve leyendo la biblia ..y ahora escuchando tu musica mi Dios ...y bueno espero ir para el gran concierto que dara Jesus Adrian Romero ...es un buen cantante y sus letras son bellisimas ... Tambien estuve pensando en una amiga a quien quiero mucho ..ella tiene muchos problemas.... su hijo esta mal ..esta pasando por una gran deprecion ..y ella lo esta apoyando en todo ...pero la verdad la extraño mucho ...ella sabe lo que estoy pasando ..aunque la llame hace semanas atraz y le conte como me sentia y ella tambien lo que pasaba ...pero despues de ese dia ya no se nada de ella ..... Creo que quizas soy un tanto egoista pero me gustaria que ella me llamara y que viniera a mi casa para charlar ... ella es mi mejor amiga (bueno almenos eso crei) pero creo que no lo fui para ella .....ya ni se que pensar... cuando estuve bien nos veiamos muy seguido ...su hijo siempre sufrio de deprecion ... y nos aconsejabamos ..pero ya no se nada de ella ....no se que pensar ..no creo que ella me halla olvidado ... solo espero un dia suene el telefono .pues quedamos en que ella llamaria ...estoy pensando en llamarla quizas este mal ...la verdad no se como estara ....pero tampoco quisiera que ella se sienta comprometida conmigo quizas este muy ocupada ...y el llamarla significara que ella tenga que venir a verme .......

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías