Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 septiembre 2009 6 05 /09 /septiembre /2009 17:31

Videos tu.tv
Es cierto que estuve internada por una operacion durante 15 dias ..la verdad para mi fueron dias llenos
de incertidumbres de miedos y de fe de que todo iba a salir bien ... para mi todo esto fue una gran experiencia
porque me di cuenta lo dificil que es vivir dentro de un hospital ...aunque no puedo quejarme porque estuve
a lado de enfermeras muy lindas.... fueron como angeles para mi cuidandome y velando mis noches...

En el hospital no importa si es lunes o fin de semana ahi solo importa el querer restablecerte y salir para volver a casa
se extraña tanto el estar bien como antes ..extrañas tu salud .. y solo quiere volver a casa solo eso... estar a lado de toda tu familia ....

 

El dia de visita es el dia mas esperado por todas las personas que estamos internadas parecemos niñas esperando con impaciencia que vengan los seres queridos a tu lado ...ver a tu hijo  a tu mama ..y a tus amigos

se vuelven momentos tan importantes y tan queridos para ti ....es que no se como explicarlo ..solo se que lo disfrutas

mas .....y solo deseas volver con ellos ...

 

ya estoy de alta desde el lunes antepasado y gracias a DIos me estoy recuperando ...y pronto volvere a trabajar...

eso me da fuerzas pero tambien me doy cuenta que mi lucha recien empieza y que quizas pase lo mas dificil ..

pero debo combatir aquel cancer que queda en mi organismo y entonces es cuando debo someterme a los tratamientos ....

 

Empiezo con la Radioterapia hoy y la verdad me muero de miedo ..nadie sabe lo que siento ...y estos dias

estuve metida en internet revisando una y otra vez ..casos como el mio la verdad es dificil vivir lo que estoy viviendo

y no entender porque esto me tendria que estar sucediendo a mi .....la verdad las dudas los miedos de seguir me

atormentan ...y no se si pueda resistirlo...


Solo siempre me repito a mi misma que Dios nos da situaciones que nosotras somos capaces de resistir ...entonces me pregunto quizas sea tan fuerte y el sabe que podre salir airosa de esto ....entonces me he puesto en sus manos y solo le pido que me de una oportunidad de vida ...que me ayude a no perder mi fe y me haga tan fuerte ..mas de lo que debo ser ...solo quiero vivir y volver a mi vida normal ..solo quiero volver a ser lo que fui antes ..gozar de salud y hacer cosas que nunca debi dejar....

Detras de una gran tristesa siempre viene una gran alegria  ..ahora esa frace es mi consuelo ...me llena de esperanzas y solo espero salir pronto de todo esto....

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
tienes un premio en mi blog<br /> pasate cunando puedas<br /> un abrazo
Responder
J
Hola<br /> <br /> yo también he estado en un hospital y todo lo que cuentas es muy cierto, lo de no importar los días, añorar a los familiares, volver a casa......<br /> <br /> lo más importante es que sabemos que estas mejor y te vas recuperando<br /> <br /> te envió toda mi fuerza con este mensaje, ¡ánimo!<br /> <br /> un abrazo
Responder

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías