Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 octubre 2009 4 08 /10 /octubre /2009 23:26
Siempre me gusto escribir ..expresar, transmitir no solo parte de mi ..si no tambien expresar las situaciones de otras personas...
durante todo este tiempo conoci personas que aparentan ser victimas cuando muy bien saben que en su corazon son mas que culpables ...
o ver culpables cuando en realidad solo son victimas de las malas decisiones que tomaron ...
conoci personas grandes de apariencias pero muy niños al fin cuando tuvieron que decidir.... y personas que parecia muy niños pero que al final tuvieron las mejores
decisiones de su vida...
 
Es mejor tener poco con justicia que las  muchas ganancias sin derecho... porque tarde o temprano ...esto se desvanecera ...estas palabras son muy sabias
 
Siempre recibo muchas llamadas de telefonos ..de amigas muy queridas buscando un poco de consuelo ...siempre preguntando y aveces no pudiendo
hallar una respuesta exacta ...lo unico que puedo decir es que nunca debemos preguntarnos ¿¿¿porque antes me sentia tan feliz y ahora no??
solo se que nunca habra sabiduria en esta pregunta ...
 
siempre habran momentos buenos y momentos malos y si hablamos de momentos ...mmm podria contarles de muchos ...momentos de tristeza ..momentos de miedos ..de ilusion y de desesperanza  ..creo que este ultimo me ayudo a crecer mucho mas como persona y valorar lo que realmente vale la pena..... porque solo asi uno esta listo para  reflexionar ... en los peores momentos ..
 
Me gustaria siempre tener una respuesta exacta ...pero se que sera imposible ...esto ya lo aprendi ... pues es mejor fijarse en uno mismo que vivir pensando en como viven
los demas ... .. es mejor pensar en las personas que ocupan un lugar importante en nuestras vidas .. en aquellas personas que se desviven por nosotras y que siempre a pesar de todo estan pendientes de nosotros .. es bueno reconocer cuando fallamos .... es mejor sentirse libre de culpas ... y dejar de exigir comprencion cuando no lo hacemos con
los demas...
Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
<br /> Jose ..<br /> <br /> Es muy cierto aveces nos empeñamos tanto en algo que aveces no querermos dejar ir ..pero quizas llendose podremos tener mas ..la vida es muy compleja .. pero no se puede vivir reteniendo algo ... o<br /> alejando algo que quizas en algun momento tiene que llegar .. solo debemos debemos estar preparados para afrontar lo que ha de venir .... sabes me encanto tu reflexion .. me hizo recapacitar aun<br /> mas ... gracias por tu apoyo ..<br /> <br /> muchos besitos<br /> <br /> <br />
Responder
J
<br /> Damos, por mi parte, mucho valor a los extremos, de la balanza. Tanto a lo bueno para no perderlo. Como a lo malo para que se vaya cuanto antes. Ambas cosas causan preocupación. El no sentir, el no<br /> desear, es el camino.<br /> <br /> Un abrazo, feliz fin de semana<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías