Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 junio 2009 6 06 /06 /junio /2009 23:56


Este pensamiento se lo escribi a una persona que pudo haber sido un gran amor
quizas al querer ir tan rapido es lo que me hizo escapar ..el no me entiende y se
que no lo hara ...pues siempre he creido que las cosas no se fuerzan y que cuando llega
el verdadero amor a tu vida el te puede reconocer y tu tambien... entonces el podra
adivinar lo que tu sientes y hara exactamente lo que tu esperas ..sere idealista ..no lo se
soñadora ..talvez ..solo se que no puedo renunciar a lo que mi corazon entiende como
enontrar a un gran amor ..quizas me quede sola el resto de mis dias ...ahora eso no importa
solo  aun guardo la esperanza de poder encontrar alguna vez alguien que pueda leer mi corazon y puede mostrarme lo que yo siento como el verdadero amor..





Como poder cerrar los ojos y dejarse llevar
si cuando tu corazon al fin es el que decide..

No se puede ir de prisa cuando se siente temor
eso amerita a tener que huir sin razon 

si no  puedo soñar y no me muestras un mundo ideal
entonces no podre correr a tus brazos buscando felicidad...

y si no puedes comprender mi corazon
entonces esto ya no tendria razon ...

me gustaria sentirte con emocion y que luchas por mi amor
ahora solo siento confusion por tu amor con desesperacion
que solo ahoga la ilusion y aleja la posibilidad
de un gran amor

Quizas no sea como las demas ..
quizas no sea para ti....
pero si me conocieras un poco mas 
comprenderias lo que trato de decir  
que el amor de verdad no es facil de llegar...
y que para poderlo  alcanzar solo se tiene que luchar...
mostrandome tu corazon de eso se trata el amor..
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías