Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 junio 2009 1 15 /06 /junio /2009 00:47

Esta cancion es buenisima ..la verdad esa son unas de las canciones que te motivan para seguir adelante y  pensar que  pronto llegaran cosas lindas a tu vida ....

 Yo siento que la vida aveces es un poco complicada ..y que aveces nos quejamos de ella ..quizas porque no vemos lo que tenemos ..y siempre queremos cosas sorprendentes o algo diferente para salir de la rutina ...

La verdad es que siempre crei que la felicidad esta dentro de cada uno ..y que quizas muchos no nos damos cuenta de ello..la felicidad esta en la sonrisa de las personas que amamos ...porque hacer feliz es nuestra mision ...

En todo este tiempo comprendi que haciendo feliz a quien yo quiero me hace mucho mas feliz a mi ..se que aveces no es facil ..y que no es tan simple ..pues aveces uno tiene que sacrificarse en algunas cosas ..pero vale la pena ..la recompenza es hermosa ..si lo intentan lo comprenderan  ..solo quiero ser mejor ese es mi unico objetivo ..seguir siendo feliz y se que ese es el mejor camino para lograrlo..

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

R
Gran cancion de Robbie Williams, tienes un interesante blog. <br /> Sigue asi, un saludo.
Responder

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías