Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 junio 2009 1 08 /06 /junio /2009 23:44

Es increible creer conocer a alguien y despues ver que solo fue una ilusion ...
Es increible Pensar que fue creado para ti .y que al final el solo fue lo que tu quisiste que fuera ......solo una copia momentanea...porque antes fuiste estudiada.

Aveces disculpamos las cosas que nos pasan echandonos la culpa a nosotros mismos ..pero es erroneo ...solo nosotros tenemos parte de culpa pero la mayor párte es de la persona que fingio ser lo que no es ..y que no dio nunca nada pues al final no pudo sentir nunca el bello sentimiento del amor...quizas este lleno de nada y nunca pueda comprender lo que es amar de verdad ...nadie que conosca el amor podria finjir tanto ..solo los que carecen de ello si ...o quizas lo sintieron alguna vez y la forma de autropotejerse es esa que sin darse cuenta su vida se torna mas vacia aun ...

Siempre debemos pensar que si dimos amor de verdad ... algun dia ese amor regresara quizas no de la persona que elegimos pero si de otra que quizas esta a nuestro lado y no nos damos cuenta ..comprendamos que el amor se presentan muy pocas veces ..pues el amor verdadero es facil reconocerlo porque el amor de verdad jamas seria interesado y jamas pensaria solo en si mismo ......

Cuando amas de Verdad el o ella lo es todo para ti....... no solo es parte de tus sueños tambien es parte de tu realidad y cuando lo vez ...vez destellos de luz en sus ojos es algo que no puedes dejar pasar como desapercibido pues es algo del corazon ....

Un amor de verdad da mas de lo que tu esperas y cuida de ti en la mejor medida nunca esta a la defensiva ni busca satisfacer su ego ..nunca lo haria ...solo es feliz si tu lo eres e infeliz si es lo contrario ..Si ves que el amor de esa pérsona no es asi ..dejalo ir .pues no puedes esperar mas de el quizas el no pueda ver mas alla de si mismo y tu por consiguiente pagaras los errores de el sin ni siquiera merecerlo

Aqui no se trata de dar oportunidades ...si te las piden esta perfecto pero si no ..no te empeñes en pensar que algun dia podra reconocer el amor que le tuviste o que le tienes ..es imposible que lo haga solo con el tiempo podra comprender que estaba errado y que no podia ir por el mundo planificando todo ..el amor se da de por si solo..... no se púede decir no quiero que llegues hoy.... mejor regresa mañana ......el amor solo llega y son muy pócas las oportunidades que se presentan ..quizas unos mas intensos ....quizas otros mas apasionados ..pero el amor de verdad solo llega una vez ..y solo tu sabes cual es el real...es algo que sientes y que te llega al fondo de tu corazon ...............

Si encontraste tu verdadero amor y sientes que es el real ..entonces no lo dejes ir ...lucha por el ...y dale lo mejor de ti ..no te niegues la oportnuidad de ser feliz .....quizas es la unica oportundad de poder amar de verdad
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías