Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 junio 2009 2 09 /06 /junio /2009 00:00
Me siento triste y no sé porque ...
Me siento triste que es lo que querré....
Quizás es por la soledad ........
De recordar tu amor al saber que ya no estas

Cierro los ojos y siento tu amor .....
Estas tan cerca que mis sueños regresan ..
Y ese amor que tu solo me sabias dar .....
Ilumina mi vida y me hace creer que conmigo estarás ..............

Quizás no te vuelva a ver....... Quizás sea mejor así...
pues yo ya cambie Pero a pesar de eso para mí siempre serás
esa persona especial que un dia pude amar
A pesar de haberte olvidado … no evitara que quiera recordar ….

Como quisiera volver a soñar .....
A pensar que nuestro amor fue de verdad
Quisiera sentir esa ilusión que iluminaba mi vida
y me hacia sentir cuando apenas te veía que ya nadie existía alborotabas mi vida y todo lo que yo creía
lo cambiabas en menos de un dia
y esa era mi alegría mi gran ilusión
mi dulce amor que aceleraba mi corazón..
 
tan grande fue tu amor que me olvidaba del tiempo
 y solo me plasmaba en sentir tus besos
y así cuando me colgaba de tu cuello
me quedaba quieta mirándote
dulces horas de amor....dulces horas de ilusión ..
que cambiaron mi vida y me hicieron creer que solo para ti existía
y ahora rió de emoción al recordar esa situación que me hacia estremecer y me llenaba de pasión..

Ahora espero que seas feliz mi amor
pues me abrigaste Muchas veces cuando sentía frió
y me cobijaste dándome tu amor........

No se como estarás y mucho menos que es lo que harás
Solo espero un día encuentres aquella felicidad …
que siempre quisiste alcanzar .......
Solo espero que me olvides un día y me veas como yo te veo hoy
Pues ya no hay esa ilusión y quizás fue lo mejor
 pero si quedo un gran cariño por el tiempo De haber vivido y compartido aquellos años juntos...............
 
ahora solo recordare que fuiste mi gran amor ........
pero esta será la ultima vez que me inspire por ti
pues hoy decidí alejarme de tus recuerdos......
pues mi vida ya tiene otro rumbo y ahora me espera la felicidad
pero siempre recuerda que te llevare en mi corazón..........
 y cada vez que escuche esa canción tocaras mi corazón...
................   Tú mi gran amor....
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías