Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 junio 2009 3 10 /06 /junio /2009 04:16



Muchas veces pensamos en aquella frasce "La verdad Duele" cuando  aquella verdad puede lastimar a alguien .... ..y entonces estamos en una situacion muy comprometedora ..cuando pensamos que tenemos que hacer lo correcto..cuando tenemos que contar lo que paso ..lo que senti ..o lo que vi y hablar claro para que no queden dudas..

Aveces por no afrontar lo que podria venir a causa de revelar algo ...nos escudamos al decir que hay mentiras blancas  ... y preferimos callar para evadir el  problema ..porque no queremos herir ..o no queremos que aquella persona púeda sentirse mal por culpa nuestra..es que realmente es dificil romper el corazon de alguien y mucho menos ser la que da la mala noticia ..mm realmente es terrible pasar por una situacion asi ...

Pero aveces sin querer nos vemos involucrados en una situacion ....pienso que solo debemos ocupar el lugar de la otra persona ..y bueno tomar una decision ...creo que a nadie nos gustaria que nos oculten las cosas por mas dificiles que sea....mm quizas ustedes tengan otra manera de pensar ..pero yo creo que la verdad tiene que ser por siempre ...por mas que duela....pero eso si con sumo cuidado .siempre y cuando no afecte la salud...... que opinan??.. estan de acuerdo conmigo??..

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías