Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 junio 2009 3 10 /06 /junio /2009 22:09

 


A pesar de lo malo ...de lo inaceptable.....
de lo adverso..  de lo no creible... de lo fantaseoso
de lo ruin y de lo misterioso...
te extraño....

a pesar de mi tristesa  ....de mi melancolia 
de tu ausencia.....de tus carencias..... que me alejan ...
que me dañan ....aun estas en mi ......
 
ahora que no estas...
deberia arrancarte.....para no pensarte ....
para no añorarte ....para no sentir....
esa huella ..que aun sigue ....que aun persite ...que 
no me deja seguir.... que no me dejar vivir...que  no me deja pensar en un mañana que tendra que llegar

mi corazon esta herido
esta sentido... esta conmovido.... esta derrotado
pues ahora su palpitar lo ahoga mucho mas...


te olvidare
aunque no lo creas luchare por no tenerte ...por no pensarte ...poque ahora lo mas importante es  recuperar esa alegria... esas sonrisas ....esa ilusion que me llenaba ..y .que iluminaba mi vida entera ...





Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de La princesita
  • : Es una forma de poder descifrar lo que siento ..es mi refugio ..la unica forma de mostrar mi yo interior...donde podre guardar mis mas grandes secretos ...
  • Contacto

Perfil

  • La princesita
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra
  • me gusta escribir . y muchos de mis escritos fueron echos mucho antes .....tengo miles de defectos y una que otras virtudes ..ahora solo trato de sobrevivir en este mundo que creo que no esta hecho a mi medida ..soy feliz con lo mas simple y lo extra

Categorías